All for Joomla All for Webmasters
+52 664 638 2397 Lun - Vie: 9:00 - 18:00 / Sab: 8:00 - 13:30 Tijuana B.C.
Innovadores
Evolución constante
Líderes
No. 1 en ventas
Calidad
100% Garantizada
Solicitar Información

Nosotros

Wisconsin Servicompresores S.A. DE C.V.

Milwaukee Industrial Air Compressor es fundada en el año de 1974, consolidándose a lo largo de los años como un líder indiscutido y reconocido en el ramo de los compresores de aire.

Siempre hemos tenido la firme convicción de ser mejores cada dia en nuestra aportación a la demandante industria, desde el primer compresor que ensamblamos hasta nuestros días siempre ha sido la premisa ser una solución, una respuesta, un equipo de resultados.

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes proporcionando servicios y productos de alta calidad, transformando el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes.

Visión

Permanecer como líderes en el mercado y fortalecer nuestro conocimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes y contribuir positivamente a la sociedad.

Se tiene la firme idea de seguir el proceso de crecimiento, que a lo largo de los años ha permitido a la empresa ser un líder reconocido en el mercado nacional e internacional, contribuir al desarrollo del país y la mejor manera es creciendo de la mano de distribuidores capaces que compartan nuestros valores y busquen lograr sus objetivos, tanto profesionales como de servicio.

Principales Valores:

Servicio de Calidad al Cliente Interno y Externo.

Pasión por el trabajo

Compromiso

Iniciativa y Creatividad

Eficiencia

Honestidad